Hola soy Kate,una perrita de 16 años.Tengo el pelo castaño claro con mechas violetas y orejas rojas.Me gusta pintarme la cara de un tono blanco y al rededor de los ojos me pinto de negro;en mi ojo derecho tengo marcadas 3 lagrimas negras:mi ojo izquierdo es verde y el derecho aguamarina...y ciego,je.Mis poderes son de tipo eléctrico y mi ojo verde es un llamado "ojo de gato";por alguna razón tengo tendencias gatunas aún siendo un perro,soy rara honk.
Bueno,eso es lo que les voy a contar por ahora,el resto de mis secretos los van a descubrir si vienen conmigo...